Acerca de

The Aztec Fund

The Aztec Fund es un fondo de capital privado mexicano que invierte en inmuebles comerciales e industriales en Estados Unidos. Inmuebles que generan flujos operativos netos, y por lo tanto, rendimientos muy atractivos en dólares para los inversionistas, esto se refleja en una inversión de bajo riesgo, garantizada con los mismos inmuebles en un país con un mercado y una legislación más estables.

La estrategia comercial se basa en la experiencia de los fundadores del fondo para encontrar las mejores oportunidades en el mercado estadounidense, con inquilinos AAA y con contratos de renta a largo plazo, a tasas de financiamiento privilegiadas y de baja gestión administrativa, ubicados en zonas emergentes y con un gran potencial de desarrollo comercial y habitacional.

Estrategias

  • Adquirir oficinas y propiedades industriales con un nivel de ocupación por encima de la media local, rentado a precio de mercado, con un precio igual o inferior al costo de reposición.
  • Analizar la industria de bienes raíces para crear un portafolio diverso, bien ubicado y con un valor atractivo.
  • Identificar economías de escala, que permiten disminuir los costos operativos de la propiedad e incrementar su rentabilidad.

Valor Agregado

The Aztec Fund es una empresa líder en la inversión y administración de bienes raíces en Estados Unidos. Combinamos más de 50 años de experiencia en el mercado de capitales, infraestructura y bienes raíces. Hemos participado en más de 25 proyectos con un valor acumulado superior a los 2 billones de dólares.

Líderes:

Charles Haddad Koenig, Chief Executive Officer

Licenciado en Administración de la Universidad de Miami, Executive MBA del EGADE/ University of Texas. Más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de México y Estados Unidos.